
Quizás sean estas preguntas distintas, a las que vale una sola respuesta.
Dejamos algún momento de nuestra vida, de nuestro día a día, dejamos unos minutos tan solo o unos segundos tal vez……para mirarnos a solas a nosotros mismos……, nos acordamos de reflexionar sobre nuestros actos, nuestras palabras, nuestras intenciones, sobre si sabemos realmente cómo queremos ser con nosotros, con nuestros seres queridos y también como queremos ser con las demás personas incluso aquellas, que conocemos por primera vez o incluso aquellas que no veremos ni conoceremos jamás, sabemos si existe en nosotros el sentimiento de preocupación por todo esto.
Nos hemos parado a pensar alguna vez como vive nuestra conciencia en nuestro interior, como va dentro de nosotros por la vida: si se siente libre o por el contrario la llevamos como a una esclava y prisionera. Que dirá de nosotros cuando se le pregunte y pueda hablar libremente y entonces sea oída por todos. Nos preguntamos a menudo por todo esto...
Creo que no se puede ser mejor con nadie si no se empieza a ser mejor con uno mismo.
_________________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.
1 comentario:
Hola. Este post me recuerda que hoy he estado escribiendo en mi diario personal ciertas cosas referentes a como ha actuado cierta persona conmigo y viceversa. A veces, al pasar el tiempo me doy cuenta de que existen personas que nos han hecho mucho bien, pero en aquellos momentos no nos dábamos cuenta. Creo que es bueno darles a conocer lo agradecidos que les estamos, y aunque ya no vivan cerca de nosotros, o se hayan mudado a otros país, intentar dar con ellos. Seguro que ellos también necesitan saber que les estamos agradecidos.
Feliz semana.
Publicar un comentario