jueves, 31 de julio de 2008

Ejercicio de Responsabilidad

…estoy cansado… cansado… de leer acontecimientos…acontecimientos pasados y acontecimientos venideros, estoy cansado de buscar y no encontrar consuelo al desaliento, todo gira velozmente en nuestros días de un extremo a otro, todo gira de Dios a Satán, del infierno al cielo, todo gira y yo no tengo respuestas, ni tan siquiera sé identificar cuales pueden ser las verdaderas.

Más si todo está escrito ¡qué mas da¡ pues todo se cumplirá de acuerdo a como es conforme, si hoy nada sabemos y siempre hay quien sabe más y más y de nada me vale, mas que para volverme loco pensando y decidiendo hacia donde mirar. ¡Que mas da¡

Si el fin del mundo, el juicio final, es en breve o dentro de cien mil años . Si yo muero mañana, y el día del juicio es mas adelante, para mí contará lo hecho hasta mañana de nada valdrá lamentarme de lo hecho hasta entonces o de lo no hecho hasta ese momento, esperaré así el juicio fnal. Y si mañana (el día del juicio final) estoy vivo de igual modo contará lo hecho hasta entonces hasta el momento exacto del juicio, después de nada valdrá lamentarme de lo hecho hasta entonces o de lo no hecho hasta el momento exacto de ese juicio, todos habremos tenido nuestro tiempo en vida.

Quizás no deba preocuparme tanto, por saber lo que nadie puede saber, quizás no deba de preocuparme tanto, por lo que ha de acontecer y si deba preocuparme mas por las cosas que hago en mi presente, temeroso en todo momento de cuales son mis intenciones en mis acciones, no sean éstas malas, y del desagrado de mi conciencia y por tanto ésta después, en el Juicio Final, ella misma me condene como fiel testigo de Dios.

Creo que vale más me dé por avisado y no ande mirando en exceso de aquí para allá.



_____________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme entre tus blogs recomendados.
Un abrazo y a tu disposición.

Anónimo dijo...

Un cordial saludo.
No tienes que agradecerme nada pues despues de ver los blogs personales el tuyo es de los que me agradan y precisamente hoy he estado leyendo lo referente al Dr. Montes y de verdad que estoy muy de acuerdo contigo. Dejando al margen lo que pueda ser una opinión personal sobre la Eutanasia, decisión muy complicada para ser convenida por personas ajenas a uno mismo.
Lo dicho un cordial saludo, mis felicitaciones por tus expresiones y puntos de vista y te animo con entusiamo para que sigas en tu correcta y personal línea.