lunes, 8 de septiembre de 2008

...algo sobre el tabaco.



Parece ser que con dar el aviso en cada cajetilla es suficiente como remedio para las muertes que causa el tabaco, es este el verdadero sentido de la justicia?????

Quizás sería suficiente hacer simplemente que den solo lo que dicen que venden, es decir TABACO, y no un cóctel de drogas como lleva cada pitillo. Ésto sí debería de ser perseguido y penado por la Ley, la inclusión de aditivos nocivos para la salud con resultado de muerte comprobada y certificada, sin embargo les permiten poner un cartelito y ya es legal envenenar y ya están todos libres de responsabilidad el que mata y el que consiente.

Quizás por esta regla de tres con ponerle un cartelito a todo tipo de delito o injusticia será con el tiempo suficiente, por ejemplo;

“Cuidado este señor le puede agredir” o “esta persona puede robarle” o esta otra “puede violarle”, o “hacer enfadar a esta persona puede ser mortal para usted”. O “no entre en este local se tima y engaña, si entra es bajo su responsabilidad”.

Así podíamos seguir infinitamente con cada acto y hecho nocivo para el bienestar y la salud de todas las personas, parece ser que estamos en un mundo cada vez más capitaneado por la burla y la justificación absurda.

Más no esta tan lejano este mundo de aquel de quien se lavaba las manos en público dejando hacer, como ahora sucede.
_______________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primo arreglame mi Blog Que si no me da algo

Anónimo dijo...

que me arregles mi blog gracias