martes, 2 de septiembre de 2008

El derecho secuestrado.



Los ciudadanos en España al igual que en la gran mayoría de los países del mundo tenemos nuestro derecho a elegir sobre nuestro futuro, derecho hoy democráticamente secuestrado. Una vez hemos votado, los gobernantes entonando el “por el bien de España y los españoles” hacen lo que les viene en gana y deciden por nosotros a su antojo y conveniencia ignorando olímpicamente el deseo y sentir de la gran mayoría de la población.

Es histórico el deseo repetidamente expresado por los colectivos de ciudadanos, de darle valor e importancia al voto en blanco, cosa sobre la cual los distintos gobiernos de turno, no se pronuncian, si no que por el contrario enmudecen y se alejan de este sensato deseo de la gran mayoría de los ciudadanos.

Es imprescindible para que las sociedades sean más humanas que sus leyes permitan participar en las decisiones importantes a todas las personas, sobre todo en nuestros acuerdos internacionales, y también en las relativas a nuestras necesidades básicas: alimentación, sanidad, educación, energías, comunicaciones y transportes, es imprescindible que la gran ciudadanía tenga voz y forme parte activa en la creación de éstas políticas.

Creo y deseo que estas peticiones sinceras REFERENDUM DE TODA LA CIUDADANÍA PARA EXPRESAR SU DESEO Y LA VALORACIÓN DEL VOTO EN BLANCO sean un sistema fácil de poner en práctica y no un nuevo timo o engaño más a los ciudadanos.

Pues si los gobiernos obedecen al deseo del pueblo porqué no le consultan.
Si los gobiernos son los encargados de hacer cumplir las peticiones del pueblo, porqué no le oyen cuando se manifiesta.
_____________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

No hay comentarios: