viernes, 15 de agosto de 2008

...algo sobre mi,



Me gusta definirme como una persona que está de acuerdo con las cosas bien hechas y en desacuerdo con las cosas mal hechas, en relación con todo lo que hacemos las demás personas (incluyéndome a mi mismo). Es decir estoy de acuerdo con aquellas cosas que hago y proporcionan bienestar o alegría a mi mismo y/o a las personas que me rodean, estas cosas procuro repetirlas, mejorarlas y ampliar más su gama en cada ocasión que el día a día me proporciona.

Estoy en desacuerdo con aquellas cosas que hago ya sea dejándome llevar o participando semiinconsciente o irresponsablemente y que antes o después me causan malestar a mi mismo o a alguna de las personas que me rodean, en cuanto a mí se refiere, procuro buscar formulas para no caer de nuevo en esa actitud y hacia las demás personas, si es posible, compensar con rectificaciones, aclaraciones, disculpas, etc., que aporten sinceridad y sana intención hacia las personas incomodadas.

Como soy conmigo mismo, como me trato a mí mismo, procuro ser del mismo modo con las demás personas.

Ahora vacaciones hasta el 1 de Septiembre.

_______________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

No hay comentarios: