sábado, 17 de enero de 2009

JUSTICIA (Fuerza y Razón)



A los Jueces

Justicia para Mariluz y mejoras para impartir justicia deberían de ser vuestras reivindicaciones, sin embargo tan solo os movilizáis para "reclamar" mejoras salariales.

Cual cobardes e hipócritas os escudáis en la falta de medios para justificar lo injustificable (la muerte de Mariluz) cínicos, bien es cierto que no se la puede resucitar, pero sí administrar Justicia según responsabilidades, cínicos que habéis tenido dos oportunidades para rectificar y pretendéis dejar que el verdadero responsable se vaya de "rositas". Está claro que es uno de vosotros o lo que es lo mismo sois, quienes le amparáis igual que él.

Blindáis a Tirado y desprotegéis a Bermejo, Indultáis a Tirado y os ensañáis con una madre.
Y por último pretendéis chantajear al Gobierno, a todos los españoles.

Esperemos que nuestros representantes sean valientes y atrevidos y os impongan las responsabilidades que por voluntad propia, por carecer del sentido de la responsabilidad vosotros mismos no habéis sabido aplicaros.

Desde aquí mi apoyo y todo mi ánimo a la familia Cortés, para sumar fuerza y razón ante tanta irresponsabilidad. Fuera y razón también para los gobernantes de buena voluntad.

_________________________________________________________ La Palabra PERSONA no hace distinción de sexo, de color, ni de raza.

No hay comentarios: