viernes, 30 de enero de 2009

La aspirina de la Crisis



Medidas……………………..
Bueno…….. sí……….. hacen falta algunas………medias.
Pero…. en mi opinión…. en España no hacen falta “donaciones de dinero” por parte de nuestro Gobierno, no hace falta dinero prestado ni favores. Dinero en España hay de sobras, lo que sí hace falta y con urgencia es HONRADEZ, honradez en los gobernantes, honradez en los Bancos, honradez en las empresas, honradez en los autónomos, honradez en los empleados, honradez en los ciudadanos, HONRADEZ EN TODAS LAS PERSONAS.

Como ciudadano pido a todas las personas que están en capas sociales superiores a la mía les pido HONRADEZ y a aquellos que están en la misma que yo: de asalariados unas veces y en la cola del paro otras, también les pido lo mismo, HONRADEZ, para poder ser correspondidos.

De nada sirve que el que nada tiene pida al que todo lo tiene, pues éste (el que tiene) no quiere perderlo, porque si la situación se invierte el no quiere estar a merced de nadie.

Por ello solo se le pide al que tiene dinero, sin embargo todos podemos aportar algo pues todos podemos aportar HONRADEZ y si esta condición humana ocupa su lugar entre nosotros, en nuestra convivencia si ocupa el lugar que le corresponde, a buen seguro que el poseer dinero o acaparar propiedades no será determinante, como ahora sucede, para el bienestar de las personas para el bienestar de ninguna sociedad.

.........honradez de los JUECES, para MARILUZ
___________________________________________

La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno tu blog sigue adelante comoi hasta ahora.

visiten mi blog http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

tu lo que pides es un milagro pero no un milagro cualquiera tu pides el mayor de los milagro y eso te lo deci tu primo el cabezon jejejej yo si soy onrado siempre menos dormiendo que soeño con cada tia que en realidad no esisten un abrazo campeon y que dios te escuche

Anónimo dijo...

http://sinohablandetinoeresnadiegg.blogspot.com.es/

me encanta