domingo, 28 de diciembre de 2008

Mariluz Cortes

Se acaba el año, sin Mariluz, los gobernantes han propuesto y puesto minuciosamente a cada uno de los representantes del poder judicial, los más afines a sus siglas en proporción al poder que ostenta cada partido. Y éstos casi indultan a Tirado.

Políticos y jueces, la mayoría callan, y el presidente muestra su disconformidad, pero estos que indultan, los han elegidos ellos y él mismo. No entiendo se sorprenda él, ni a los cobardes que callan.

Como reflexión personal, aún en el supuesto de que Tirado estuviese justificado en su cúmulo de errores, aún en este supuesto como acto de asumir responsabilidades y clara voluntad, por parte de los jueces de evitar en un futuro sucesos como este, es de sentido común, se impone que el responsable debe de dejar el cargo (no juzgar nunca jamás) si no, ante los ciudadanos se lesiona gravemente la credibilidad en la justicia.

Mi solidaridad con sus padres en su dolor en la perdida de su niña y ahora también en el nuevo dolor causado por esta resolución. Mariluz tus Padres son un ejemplo vivo de entereza y humanidad.



TIRADO
Mi veredicto popular
es:
CULPABLE

Video: http://es.youtube.com/watch?v=DFx2VmOQCX4
__________________________________________________________
La palabra PERSONA no hace distinción de sexo, color, ni raza.

No hay comentarios: